En medio de los momentos llamativos que han pasado a la historia de la televisión colombiana, una figura se animó a ponerle picante en vivo a un tema que ha causado controversia a nivel nacional.

El asunto arrancó cuando Laura Ojeda, la actual novia de Nicolás Petro, compartió con un video desde sus redes sociales cómo fue que su pareja se enteró de que ella estaba embarazada de él.

Luego de eso, Days Vásquez, exesposa del hijo de Gustavo Petro, sorprendió con su reacción al recordar que tiene pruebas contra el familiar del presidente de Colombia en un caso en el que presuntamente recibió dinero de narcotraficantes.

Frente a esa publicación, Ojeda salió al paso de las pullas por parte de esa mujer, de quien era amiga personal y a quien señaló de una supuesta infidelidad al diputado del Atlántico con un amigo de él que está casado.

Esa pelea fue parte de seguimiento en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que desde su cuenta de Instagram recapituló el caso del que una conductora hizo un duro comentario.

Lee También

La encargada de referirse a la polémica con una frase contundente fue Elianis Garrido, que en vivo en el magacín dejó una reflexión en medio de la controversia entre ambas mujeres y el caso que está en manos de las autoridades.

“‘Cacho’ [infidelidad] no es delito, recibir dinero del narcotráfico sí es delito”, afirmó la barranquillera, en referencia a la investigación que corre en este momento en la Fiscalía contra Nicolás Petro.

Ese proceso empezó después de que el propio mandatario hizo una petición sobre el tema, en medio del escándalo por un tema que involucró la campaña presidencial del líder del Pacto Histórico.

Sobre esa situación, se hizo público un supuesto chat por parte de Nicolás Petro en el que le reclamó a su exesposa luego de que ella divulgó los datos que en esta ocasión reabrieron ese debate.