En ambos casos, el punto en común es la pregunta de cuántos años tienen estas dos mujeres, pero la diferencia es que la tendencia de ‘la Diva’ de Colombia es sobre todo por redes sociales, mientras que la de la monarca de Inglaterra es por buscadores y se mantiene en aumento.

En el caso de la jurado de ‘Yo me llamo’, el tema también tiene relación con los varios chistes que suele hacer la gente sobre su edad con cualquier tema, incluidos los de Suso, que terminó debiéndole plata a la celebridad por eso, y los de cuando filtraron su cédula, entre otros.

(Vea también: ¿Quién irá al entierro del príncipe Felipe entre Harry y Meghan Markle)

A varias de esas bromas o memes que han circulado especialmente en Twitter, la artista ha respondido con humor.

En cuanto a su alteza real británica, la tendencia de qué edad tiene también es por cómo se le ve de conservada, aunque ya le faltan pocos años para llegar a los 100.

Cuántos años tiene la reina Isabel II vs. Amparo Grisales

La esposa del fallecido príncipe Felipe de Edimburgo, catalogado de ser un hombre de “chistes de mal gusto”, hoy tiene 94 años. Sin embargo, su edad será 95 años en pocos días, pues el 21 de abril del 2021 es su cumpleaños, que suele celebrar dos veces, ese mes y en junio.

En cuanto a la actriz colombiana, y de acuerdo con el año de nacimiento que aparece registrado en su cédula (1956), tiene 64 años en la actualidad. No obstante, como en el caso de la reina Isabel, en el 2021 tendrá un año más, pero no tan pronto como la monarca, pues su ‘vuelta al sol’ es hasta el 19 de septiembre.

Estas son algunas instantáneas viejas y recientes de la reina Isabel II y Amparo Grisales, que se llevan 30 años de diferenciapara algunos, las mujeres se conservan muy bien y hay hasta quienes creen que, en ocasiones, no aparentan la edad que tienen.

Getty Images.
Getty Images.
Getty Images/Instagram agrisales333.
Getty Images/Instagram agrisales333.