En entrevista con Caracol Radio, el director contó que, “si las cosas están propicias, vamos a estrenar ‘El paseo 6’“. Explicó que en esta oportunidad se va a recrear la excursión del colegio.

Señaló que será en San Andrés y que los espectadores se llevarán una sorpresa al ver a Amparo Grisales en rol de abuela.

“Al paseo se va la familia a perseguir a la hija porque tiene miedo de lo que pase en el paseo, y van con la abuela. Va a ser una ‘sexi abuela’ que va a interpretar Amparo”, reveló García, productor de la laureada ‘El olvido que seremos’.

El cineasta adelantó detalles de la cinta y dijo que cuando Amparo Grisales llegue a la excursión todos los ojos se van a posar sobre ella.

¿Cómo se siente Amparo Grisales al interpretar a una abuela?

Si bien hay personas que piensan que la actriz tiene problemas con mencionar sus años de vida, García afirma que —contrario a lo que cree la gente— “Amparo no sufre con el tema de la edad; antes, se lo goza”.

El director, en su diálogo con la emisora, recordó que la artista, como muchos ya lo han mencionado, es una mujer hermosa y vital. Además, “ha sido la más entusiasmada con el rol”.

“Ella misma se burla y se divierte con todo lo que se teje alrededor de su edad y en la película no tuvo el menor reparo para hacer de la abuela sexi de la familia”.