Así se lo hizo saber la actriz y presentadora Amparo Grisales por medio de un trino en el que etiquetó a la alcaldesa Claudia López y a la Secretaría de Movilidad, pues dijo que “el sentido común de los que administran Bogotá va de mal en peor”.

“Programan los semáforos para que cambien cada media hora y el trancón sea un caos mayor”, escribió Grisales, que aunque exageró un poco en los tiempos sí le atinó a lo del desorden que hay en la movilidad en varias zonas de la ciudad.

La actriz cerró su queja con un consejo y una pregunta para la administración de López: “Respiren y piensen, ¿será que pueden?”.

Lee También

Frente al desahogo de la considerada Diva de la televisión colombiana, que fue ampliamente comentado en las redes, desde Movilidad Bogotá le respondieron el trino casi cinco horas después, para preguntarle en cuál de los trancones estaba atascada.

“Hola @Amparo_Grisales. Cuéntanos por favor en qué zona se presenta esta situación para que el área encargada pueda revisar los tiempos de semáforo en el punto exacto”, le escribieron, y la actriz al parecer no respondió.

Los que sí comentaron del tema fueron varios de sus seguidores, que reportaron trancones y demoras en semáforos ubicados en el centro, sur, norte, occidente y oriente de la ciudad.

Por su parte, Claudia López, que fue nominada a mejor alcaldesa del mundo por su manejo y liderazgo en la pandemia, tampoco le respondió a la actriz sobre su queja por los interminables trancones en la ciudad.