Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Yenny Bejarano   Ene 23, 2026 - 7:01 pm
Visitar sitio

La expectativa que hay en Medellín por el concierto de Bad Bunny causó que miles y miles de personas madrugaran a las afueras del estadio Atanasio Girardot para intentar tener el mejor puesto para ver al cantante puertorriqueño.

(Vea también: Insólito caso para la primera persona en concierto de Bad Bunny en Medellín: “Milagro de la Virgen”)

En el informe de Caracol Televisión se evidenció que varias personas llevaron su almuerzo para comer al mediodía, ya que desde tempranas horas de la mañana las filas eran interminables y la espera se prolongó durante gran parte del día.

Los paisas y turistas no solo esperan ver al ‘Conejo Malo’ sino que ansían que en la tarima se suba J Balvin que está hace varios días en la capital de Antioquia y que podría ser uno de los invitados, sea al concierto de hoy o cualquiera de los dos días restantes.

Lee También

Aunque el entusiasmo es mucho, todavía está la molestia por los apartamentos de renta corta de Airbnb o Booking, ya que las reservas fueron canceladas de manera repentina causando malestar y gastos inesperados para cientos de personas.

“Alrededor del año pasado por estas mismas fechas yo realicé una reserva por un costo digamos barato, digamos que cerca de la locación donde yo estaba, sin embargo, hace como un mes a inicios de este año me lo cancelaron con la excusa de que habían unos problemas en la habitación. Ya lo demás estaba totalmente ocupado. Antes pagaba unos 300 algo la noche y ahora alrededor de unos 600, 650″, relató un fanático que venía desde Bogotá.

Asistente al concierto de Bad Bunny / Caracol Televisión
Asistente al concierto de Bad Bunny / Caracol Televisión

Hay que recordar que la problemática causó que la SIC y la Alcaldía de Medellín pusieran la lupa en las plataformas y los dueños de las viviendas, a quienes, incluso, los pondrían sancionar con 2.000 salarios mínimos.

Pero no solo es la expectativa de los colombianos, también hay extranjeros que llegaron hasta la capital antioqueña para poder ver a Bad Bunny, como el caso de un ciudadano hondureño que aseguró que hay precios elevados en la ciudad.

“Creo que lo que más evidente se ve en estos momentos es el hospedaje, creo que si hay un poco arriba la oferta y la demanda creo que se está viendo los resultados, estoy pagando aproximadamente 500 mil pesos”, manifestó el extranjero.

En Medellín esperan que durante las tres fechas vayan al estadio Atanasio Girardot cerca de 120.000 personas y una derrama económica superior a los 36 millones de dólares.

Polémica por cancelaciones en Medellín para el concierto de Bad Bunny

Para el concierto del cantante puertorriqueño en Medellín, muchísimas personas viajaron desde varias partes del país, pero quienes arriendan en plataformas como Booking o Airbnb se han aprovechado para cancelar a última hora y cobrar precios altísimos por los hospedajes.