“Cómo le parece que cuando fueron a venderla [la versión moderna de ‘Café con aroma de mujer’], me llamaron para hacer la mamá de Gaviota y estuve recogiendo café, por allá haciendo unas escenas”, contó Alejandra Borrero en la conversación.

Sin embargo, luego la artista confesó que, finalmente, no fue la elegida para hacer de la mamá de la protagonista y, por ahora, todavía es desconocida la artista que se quedó con ese personaje.

Cabe mencionar que en la novela original el papel de Carmenza Suárez lo hizo la actriz Constanza Duque, mientras que su hija Gaviota la interpretaba Margarita Rosa de Francisco.

Del personaje principal sí ya hay versiones de que sería una actriz de ‘La ley del corazón’ la que encarnaría a Gaviota, y sería la protagonista de la nueva versión de la novela junto al reconocido actor William Levy, quien hará de Sebastián Vallejo (papel que en la edición original interpretó Guy Ecker).

La declaración de Alejandra Borrero sobre la fallida posibilidad de participar en el ‘remake’ de ‘Café’, para un papel de buena y no de mala como en la original, se puede escuchar desde el minuto 35:54 del siguiente video de su entrevista completa con ‘Diva Rebeca’: