En una entrevista en ‘BlaBlaBlu’, programa de Blu Radio, Érika Zapata aseguró que “como pollos en un galpón”, fue una de esas frases con las que se logró quedar en el corazón de las personas, pues es una expresión común y poco utilizada en medios de comunicación.

Luego de decir esta oración en vivo, la periodista se convirtió en tendencia en Twitter; todo se habría dado porque tenía problemas para recordar aglomeración, así que se le hizo más sencillo cambiarla por algo más común. Al decirla, escuchó la risa de sus compañeros en el estudio.

Teniendo en cuenta la libertad de expresión que obtuvo en el medio, Érika aprovechó la oportunidad para desinhibirse y comunicarse con los televidentes usando referencias menos técnicas.

Mientras daba una información referente al COVID-19, Zapata comentó: “Barriga llena, corazón contento y sin coronavirus”; en otra oportunidad también se refirió a los cuidados en la pandemia, allí dijo: “Ahí la muerte difícilmente pierde el viaje”.

Durante la conversación con la emisora, la comunicadora recordó que en una nota sobre una señora que rescataba animalitos se le ocurrió mencionar que “algunos estaban tan flacos que estaban parados en las ganas de vivir”.

El lenguaje que usa la profesional es sin duda el sello personal con el que ha marcado la diferencia en menos de un año, tiempo en el que ha roto con los estereotipos y ha dejado atrás el ‘bullying’ por su color de voz.

Aquí, la entrevista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLU Radio (@bluradio) el