Día a día siempre está dando de qué hablar por sus ocurrencias, ya sea que pasen delante o detrás de cámaras. Y ahora, los comentarios se dieron en redes sociales, todo por Carolina Soto.

(Vea también: Cuánto vale noche en hotel donde ‘Caro’ Soto y Lincoln Palomeque pasaron fin de semana)

Y es que en el Instagram del matutino se compartió una graciosa historia en la cual Juan Diego Vanegas está dando algunos consejos de cocina. Sin embargo, detrás de él ocurre de todo.

En los primeros segundos de la publicación se puede ver que Carolina Cruz, de quien se rumora una nueva relación con un extranjero, pasa con naturalidad. Soto se detiene y su expresión muestra que no se había dado cuenta de que estaban grabando y se devuelve.

Sin embargo, parece que tiene urgencia por pasar, pues en los últimos segundos vuelve a aparecer, pero esta vez pasa muy agachada, casi que tocando el piso.

Incluso, la misma presentadora compartió la historia y se burló de lo sucedido: “Pasa ‘Caro’ Cruz, pasa Iván… y yo juré que no me había visto… y al final gateando”.

(Vea también: Carolina Soto y Lincoln Palomeque viajaron con los hijos; Carolina Cruz dio las gracias)

Aquí le dejamos la publicación de la presentadora del jocoso momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Lapsus de Carolina Soto en Día a día

La presentadora suele ser bastante sincera sobre todo lo que ocurre en la producción. Justamente, hace unas semanas fue tema de conversación por una confesión.

(Vea también: Traumática experiencia de Carolina Soto que le creó miedo a volar: “Empezó a salir fuego”)

Y es que la famosa llegó al magacín con dos tacones completamente diferentes. Su revelación fue motivo de risas entre sus compañeros, especialmente por Iván, quien aseguró que: “No soy el único, no soy el único”.

Respecto a su confusión, Carolina contó que: “Ni siquiera salí de afán porque yo casi nunca vivo de afán para el programa. Madrugo mucho y llego muy temprano, pero me falló el ojo, la vista. Yo cogí los dos, los metí en el bolso y me llevé un zapato de uno y otro de otro”.