La fobia a volar es mucho más común de lo que la gente piensa. El miedo a las fases despegue y aterrizaje, además de la incomodidad que se siente al atravesar una turbulencia o al experimentar momentos de tensión, como el que vivieron pasajeros de un vuelo en Florida con el incendio de una batería, crean inseguridades a la hora sobrevolar las nubes.

(Vea también: A pasajera mexicana la mandaron en vuelo a EE. UU. y solo iba para su casa: ni visa tenía)

Y es que de ese temor no se escapan ni los famosos, aunque ellos deberían estar muy acostumbrados porque pasan más tiempo en el aire que en tierra. Ese miedo lo experimentó una de las presentadoras más queridas de Colombia, por culpa de una falla técnica en medio de un vuelo.

Esta es la historia de Carolina Soto por la que quedó con miedo a volar

La presentadora caleña habló durante el programa ‘La red’, del Caracol Televisión, acerca de uno de los momentos que más le ha dado pánico en su vida.

Soto comentó que alguna vez, regresando a Bogotá desde la isla de San Andrés, tuvo un gran susto por culpa de las llamas que salieron de una de las alas de la aeronave.

La también ‘influenciadora’ comentó que ella estaba sentada en una ventanilla en la que se veía el ala del avión y que “empezó a salir fuego de ahí”, situación que obligó a que la aeronave retornara a la isla para un aterrizaje de emergencia.

Lee También

Sin embargo, el susto de la presentadora del programa ‘Día a Día’ y los demás pasajeros del vuelo se dio en ese momento, porque una de las llantas del tren de aterrizaje se estalló al contacto con las pista, lo que ocasionó que el avión saltara mientras era controlado por el piloto.

A Carolina Soto no le quedó de otra que adoptar medidas adicionales a la hora de tomar sus vuelos, como ingerir gotas de valeriana y hasta rezar el rosario, para no sentir las turbulencias que atraviesa la aeronave.