Hace algunos días, la presentadora Mábel Cartagena, que al igual que otras famosas decidió quitarse las prótesis, respondió a una serie de preguntas de sus seguidores y dijo estar segura de que los comentarios de Carolina Cruz sobre las mujeres que han decidido quitarse los implantes mamarios por moda no iban dirigidos a ella.

“Yo honestamente estoy muy segura de que ‘Caro’ no habló de mí”, aclaró a sus seguidores.

Dijo que está mucho mejor después de haber retirado los implantes mamarios y, que a pesar de que sabía que iba a quedar plana, se siente bien con su decisión e incluso sus dolores de espalda han disminuido. 

(Vea también: Enfermedades de Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol; una afecta varias partes del cuerpo)

También contó que durante varios años ha sufrido de quistes en los senos y otras condiciones que la llevaron a optar por quitarse las prótesis. 

“Yo no me iba a quitar las prótesis, yo me iba a cambiar el tamaño, pero después de todo lo que viví, opté por retirarlas definitivamente y miren que yo no me pongo ni brasier, ni algodones, ni nada. Yo me muestro así, ‘pelada’ y no me importa. ¿Cómo me ves? Feliz porque estoy sana. Estoy dichosa y no me siento como un hombre. Es cuando más feliz me he sentido, me pongo mis escotes. No me siento ni tabla, ni pared”, puntualizó la comunicadora.

Otras famosas han respondido a los comentarios de Carolina Cruz

Hace algunos días se desató una controversia después de que la presentadora de ‘Día a día’ dijera que las mujeres se están quitando las prótesis por moda y que quedaban “planas como una pared, con una cicatriz horrible”.

Después de lo sucedido, varias actrices y personalidades del entretenimiento como la presentadora Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, salieron a dar sus opiniones al respecto:

Yo creo que no es solamente que se cree una ola de moda, creo que no se puede catalogar así porque nadie se va someter a un quirófano; soportar una anestesia es la sensación más incómoda de la vida. Creo que caer y calificar en que la explantación se volvió una moda es volver muy leve el tema, muy superficial. No creo que por moda una persona se someta a una cirugía, a un dolor, cicatriz, no creo. Creo que hay muchas personas que, a raíz de testimonios, se han identificado”.

Días después de sus declaraciones, la Carolina Cruz hizo varias publicaciones en sus cuentas de Instagram en las que aseguró estar acostumbrada a las críticas y que sus intenciones no eran afectar directamente a ninguna mujer que haya pasado por este proceso.

“Si una persona mujer, mujer, entendió, escuchó y vio la entrevista completa sin tomárselo a personal, soy feliz”, dijo en su cuenta de la red social.