Dentro de los artistas que han sentado su voz de protesta con más vehemencia en las redes sociales o en las calles está la actriz y presentadora Carolina Guerra, quien se conecta noche a noche con otros colegas para mostrar lo que pasa en el país.

La bogotana se ha pronunciado constantemente por la situación que pasa en Colombia, aunque ella está radicada en el exterior actualmente. No obstante, su activismo también lo mostró junto a otros colombianos a quienes ella les habló sin titubeos en un plantón.

(Vea acá: Con los ojos aguados, Adriana Lucía le canta la tabla a famosos que hablan de “vándalos”)

Con micrófono en mano y muy enérgica, Carolina Guerra expresó que las protestas no son solamente por la reforma tributaria, sino por una “inequidad enraizada”. Además, sus palabras contra las personas que no hacen bien sus labores en el Gobierno fueron muy aplaudidas.

“A Colombia no le hacen falta recursos, le sobran ladrones”, dijo con mucha fuerza ante el gran grupo de connacionales que la acompañaban.

Las imágenes en las que se pronunciaba con respeto, pero con mucha contundencia fue grabado por una persona que estaba allí, pero ella decidió publicarlo en su cuenta de Instagram, donde posteriormente fue borrado.

Por tal razón, en Twitter, la actriz lo volvió a mostrar y se preguntó “¿por qué si no viola ninguno de los lineamientos establecidos?”.

Posteriormente, haciendo una reflexión mucho más profunda, Carolina Guerra hizo una crítica frente a las restricciones que hay en Instagram, pues le permiten publicar imágenes en vestido de baño, o mostrando mucho más en algunas personas, pero le eliminan este video en el que también hace una reflexión sobre lo que pasa en Colombia.

Así fue el pronunciamiento de la actriz por esta situación que se suma a los miles de colombianos que denunciaron en sus redes sociales una posible censura al contenido sobre el paro nacional porque todo lo que publicaban estaba siendo eliminado o no se podía mostrar.