La versión se ha mantenido aunque, en junio de 2021, la misma exreina del Valle del Cauca negó estar separada del papá de sus dos hijos, Matías y Salvador Palomeque Cruz.

Es más, en el asunto se ha visto involucrada hasta la cantante Farina, pues está relacionada con la razón por la que el artista ha estado algunos días fuera de su hogar.

(Vea también: ¿Daniella Álvarez está saliendo con Daniel Arenas, ex de Carolina Cruz?)

Sin embargo, lo cierto es que la presentadora de Caracol, que estuvo celebrando el cumpleaños de su mejor amigo, y el integrante de ‘Café’ siguen juntos y ella hasta lo destacó en un comercial para una marca de pañales.

Comercial probó que Carolina Cruz no terminó con Lincoln Palomeque

“Con la llegada de Salvador a nuestras vidas quisimos experimentar cosas nuevas, diferentes. Uno es un poco ‘primíparo’ cuando tiene su primer hijo, pero ya ahora [con el segundo] te sientes mucho más tranquilo, te sientes más seguro, y sobre todo cuando tienes la ayuda de tu pareja, en este caso Lincoln, y de tu otro primer amor, Matías”, fue lo que comentó la celebridad en la promoción, que apareció en la cuenta de Instagram de ella esta semana.

Lee También

Al tiempo que pronunciaba esas palabras, en el video de la promo no solo salió la famosa, sino que aparecieron sus hijos y su compañero sentimental, con quien no se ha casado aunque tiene anillo de compromiso, poniendo nuevamente punto al tema de que terminó con su amor.

Ese comercial fue lo último que compartió la estrella de la presentación relacionado con su pareja, hasta la publicación de esta nota, mientras que el ‘posteo’ fijo más reciente del actor relacionado con la mamá de sus herederos fue en junio, en el cumpleaños de ella.

Ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Y aunque en la actualidad siguen juntos, en el pasado sí tuvieron una separación. Es más, en ese momento se llegó a decir que la presentadora había dejado al actor por su ex Daniel Arenas, hecho que ya fue aclarado por ella misma.

(Vea también: Tormentosa relación que tuvo Carolina Cruz: “Tomaba y se volvía un monstruo”)

Eso ocurrió cuando llevaban siete años de relación y ella, por “una chiripiorca”, según confesó,  le pidió un tiempo al hoy papá de sus dos hijos.