Ante la duda, la conductora dijo al programa que los horarios del día no son sencillos, pero que ha encontrado un punto medio; además, aseguró que cuenta con una persona que la ayuda a cuidar de sus pequeños: Matías y Salvador.

(Vea también: Carolina Cruz dijo para qué sirven las cintas que le pone a su bebé en las manos)

¿Cómo hace Carolina Cruz para cuidar de sus hijos?

Ahora que regresó al set de ‘Día a día’, la presentadora dice que se levanta muy temprano para alistarse; luego, despierta a su hijo mayor, lo alista, lo lleva al jardín y de allí sale para Caracol Televisión.

Mientras hace todo esto, en su casa se queda Salvador con ‘Lucertio’, que es la niñera de los hijos que tuvo con Lincoln Palomeque, con quien ya descartó casarse —aunque sí hay anillo de compromiso—.

Después de que Carolina termina de trabajar, pasa a recoger a Matías y se dirige a su apartamento; en las tardes, comparte tiempo de calidad junto a los niños.

Lee También

Carolina Cruz le está poniendo fallas a Lincoln Palomeque

La exreina recordó al programa de chismes que su pareja se encuentra grabando dos producciones durante los últimos meses, por esto ha estado ausente en su hogar.

Por lo anterior, Cruz aseguró que el papá de sus hijos tendrá que estar más pendiente de ellos cuando termine de grabar la novela y la película, pues le está “poniendo fallas”.

(Vea también: Farina tiene que ver con la ausencia de Lincoln Palomeque en su casa; ¿por qué?)

“Está en rojo. Tiene muchos acumulados. […] Ya se queda solamente con el otro [la película], que requiere de mucho trabajo y de muchos viajes. Le toca viajar fuera de Colombia. Ya se queda solo con uno y va a ser todo más tranquilo“, concluyó Cruz, que recordó que tuvo una relación muy tormentosa.

Aquí, el segmento del programa en que Carolina Cruz habla de su hogar: