Desde que se anunció el nacimiento del niño, que llegó al mundo el 19 de febrero de 2021, la conductora de televisión no ha perdido oportunidad para presumirlo con sus seguidores, a quienes ha enternecido sus fotografías.

(Vea también: Ya murió, trabajó con Pablo Escobar y más del papá de la hija de Natalia París)

¿A quién se parece el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

En varias oportunidades le han dicho a la también empresaria que el niño tiene varios rasgos del actor de ‘Café’, nueva producción de RCN; esto quedó más que demostrado con una foto que difundió él en Instagram.

Lincoln publicó una fotografía de él cuando era pequeño; allí posó sosteniéndose de una mesa y con apenas un pañal puesto, por lo que sus fans asumieron que apenas estaba aprendiendo a caminar.

Ante la toma, la mismísima Carolina Cruz aprovechó para destacar los rasgos de su enamorado, que ahora ve reflejados en su hijo Salvador; lo primero de lo que habló la modelo fue de que su bebé heredó la nariz de Lincoln, y esto es algo que agradece.

Aquí, la captura de pantalla de los comentarios que dejó la presentadora:

Instagram: @lincpal
Instagram: @lincpal

Fotos demuestran parecido entre Lincoln Palomeque y Salvador

Matías, primogénito de la pareja, sí sería el vivo retrato de la conductora de televisión, como se registra en varias fotografías que ella ha compartido; mientras que el menor habría heredado más rasgos de la familia Palomeque.

(Vea también: Carolina Cruz dice si volvió con Daniel Arenas cuando terminó con Lincoln Palomeque)

A continuación, la fotografía que compartió el actor para mostrar cómo lucía cuando era pequeño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

Aquí, un video de Salvador, que publicó la presentadora; allí se notan claramente sus rasgos, sobretodo su nariz, que sí es parecida a la del artista: