Ago 29, 2023 - 9:56 am

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la cantante de 43 años de edad, aprovechó para meter la cucharada en la controversia que sostienen Gustavo Petro e Íngrid Betancourt.

(Vea también: “Tumbacatres”: memes para Íngrid Betancourt por boleteada de Petro: “Me rompió una cama”)

La excandidata ha dicho que años atrás encontró al presidente en el piso sufriendo un ataque de depresión y sugirió que este podría tener supuestas adicciones que afectan su salud.

De hecho, Betancourt señaló al mandatario de levantar cortinas de humo y hasta le dijo que le “entregó el país a las mafias que lo financiaron”.

Entre tanto, el líder del Pacto Histórico respondió diciendo que su detractora es mala persona, que no le hubiera gustado conocerla y que todo se trata de una “calumnia”.

Sin embargo, los golpes bajos no pararon ahí y Petro ventiló aparentes detalles íntimos de la vieja relación que Betancourt tuvo con Carlos Alonso Lucio, exintegrante del M-19 y actual esposo de la exfiscal Viviane Morales.

“Íngid llegaba con Lucio, eran novios en ese momento, y me rompieron una cama”, se burló el mandatario.

Lee También

Marbelle se burla de Gustavo Petro por pelea con Íngrid Betancourt

Fue así como la ‘reina de la tecnocarrilera’ se mofó volteando el señalamiento de Petro sobre Betancourt y Lucio, pues recordó cuando Petro, siendo alcalde de Bogotá, sufrió un golpe en la cabeza que lo obligó a utilizar boina en actos públicos para tapar la zona afectada.

De hecho, se especuló diciendo que la agresión le había sido propinada por Verónica Alcocer, actual primera dama de Colombia, pero la misma mujer desmintió la versión al asegurar que cuando esto sucedió se encontraba en el exterior.

No obstante, Marbelle afinó su creatividad diciendo que el detalle de la cama rota habría sido similar al que sufrió Petro con el golpe que tuvo años atrás.

“La rabia está en que a él también le han roto la cama, pero en la cabeza”, trinó la artista.

Acá, su particular publicación:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.