Ago 5, 2023 - 11:05 am

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la artista que dice ser abierta opositora al Gobierno Nacional y al petrismo en general, no para de burlarse del caso de Nicolás Petro, hijo mayor de Gustavo Petro y quien aceptó cargos por enriquecimiento ilícito y lavado de activos luego de quedarse con millonadas que antiguos mafiosos y empresarios quisieron meter en la campaña presidencial del su padre.

(Vea también: Marbelle usó frase de Uribe para dejar mal parado a Petro; no deja de burlarse)

El joven reveló en su audiencia que no se apoderó de todo el dinero debido a que una parte se usó en los actos de proselitismo electoral a favor del líder del Pacto Histórico en la costa.

Esta situación separó aguas entre el gobernante y su hijo, ya que mientras el mandatario lo niega todo y dice que su primogénito fue presionado para hablar así, este aseguró que nadie lo coaccionó y que tiene pruebas.

En consecuencia, Gustavo Petro anunció el nombramiento de un abogado para que lo defienda de lo que le podría correr pierna arriba de ahora en adelante.

Esta ruptura familiar hizo que Marbelle metiera la cucharada y fiel a su estilo se riera y ridiculizara la situación, lo que ha venido haciendo desde que el escándalo explotó.

Lee También

Burla de Marbelle por escándalo de Nicolás y Gustavo Petro

La ‘reina de la tecnocarrilera’ se las dio de ingeniosa y en esta oportunidad les dedicó un famoso vallenato clásico a padre e hijo.

“Liberemos un poco el estrés, cantemos”, apuntó a modo de introducción.

Y se despachó con el coro del tema interpretado por Jorge Celedón cuando era niño, aunque con un particular cambio que seguramente ella misma pensó:

“Señor fiscal, en la puerta hay un señor que dice que es mi papá y que quiere hablar conmigo”, escribió.

Acá, la publicación de Marbelle:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.