La famosa incursionó en la plataforma [TikTok] en 2020, justo por los días en donde tuvo un mayor auge y, con su contenido, ha logrado sumar más de 5,3 millones de ‘likes’; ella normalmente comparte videos relacionados con bailes y doblajes.

(Vea también: [Video] “Es muy rentable, pero muy”: Aura Cristina Geithner está feliz con su OnlyFans)

Aura Cristina Geithner bailó ‘Otra noche sin ti’, de J Balvin

A propósito del nuevo tema del cantante paisa, quien fue burlado por ‘Lokillo’, la artista aprovechó la tendencia e hizo su propia versión de la coreografía que ya le está dando la vuelta al mundo.

Para la grabación, la también cantante usó apenas una pantaloneta, un brasier, llevó su cabello peinado con una trenza y se puso una gorra; la pinta permitió que varios de sus atributos quedaran al descubierto.

Con tan solo algunas horas en TikTok, el video de Aura Cristina ya ha acumulado cerca de 2 mil ‘likes’ y alrededor de 20 mil reproducciones; en los comentarios, la mayoría de fans de la actriz aseguran que se ve más joven y que tiene una figura envidiable.

Aquí, la publicación que hizo la famosa:

@crissgeithnerNi idea! Sólo FLOW!🥺 Esta canción ❣ @jbalvin ##laotranoche ##otranochesinti ##auracristinageithner ##flow ##funny ##niidea ##colombiana ##mx ##jbalvin♬ Otra Noche Sin Ti – J. Balvin & Khalid

Aura Cristina es tendencia en Onlyfans

Desde que la artista anunció en redes sociales que incursionaría en la plataforma, de la que se conoce cómo funciona, han sido varios los usuarios alrededor del mundo que han ido a buscar su contenido, por el que se debe pagar.

(Vea también: Colombianos (con Aida Cortés y Aura Cristina Geitnher) que más ganan en Onlyfans)

En la plataforma, la actriz ya ha compartido 102 fotografías y 6 videos; además, ha conseguido más de 10 mil ‘likes’ y cuenta con más de mil seguidores. Por suscripción, ella estaría cobrando más de 19 dólares.