En días pasados conquistó las redes sociales con una parodia a los noticieros nacionales y la forma en la que han registrado los hechos ocurridos durante el paro nacional que ya completa una semana en Colombia, y ahora le tiró de frente a los artistas que no fueron contundentes en sus mensajes sobre la tensa situación del país.

(Vea también: “¿Cuánto le cuesta al país un huevón de estos?”: rima de ‘Lokillo’, por precio de huevo)

Con el título ‘La olla caliente y los huevos tibios’, el comediante invitó a sus seguidores a comentar su publicación diciendo qué artistas identifican, algo que resulta evidente.

En la grabación, ‘Lokillo’ comienza imitando a J Balvin, con un mensaje en el que realmente no dice nada. Enseguida, aparece como Silvestre Dangond, a quien lo pone como un artista que alza su voz por Venezuela, pero no por su país.

Las imitaciones, muy bien logradas, continúan con Maluma, que habla a los colombianos mientras hace ejercicio y les pide a los jóvenes hacer activismo, pero sin subir material a redes sociales.

Al final, el blanco es Carlos Vives, cantante al que se le paró en Twitter esta semana la actriz Carolina Ramírez, protagonista de ‘La reina del flow’, y al que ‘Lokillo’ lo puso a hablar como la Señorita Antioquia 2009, Verónica Velásquez, la de “hombre con hombre, mujer con mujer”.

Este es el video con el que ‘Lokillo’ está rompiendo las redes sociales otra vez, con temas relacionados al paro nacional en Colombia:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lokillo (@lokilloflorez)