Aura Cristina Geithner, que cumplió a principios de marzo pasado 54 años, no deja de sorprender a sus admiradores y este martes compartió cuatro sensuales fotografías en sus historias de Instagram, para promocionar su perfil de OnlyFans.

Pese a que normalmente comparte publicaciones eróticas en sus diferentes redes sociales, la artista aseguró que el contenido que está produciendo en la plataforma digital es una propuesta diferente, puesto que es más atrevido.

(Vea ambién: [Fotos] Así luce Demian Dos Santos, hijo de Aura Cristina Geithner, que también es actor).

“Lo que he mostrado es sutil a lo que realmente la gente podrá ver en OnlyFans. Voy a seguir jugando pero con escenarios. Podrán encontrar a una Aura Cristina muy sexy haciendo una receta de cocina o en un baño de burbujas”, precisó en diálogo con Pulzo.

En las imágenes, que se han viralizado rápidamente, la actriz colombiana posó en ropa interior y dejó ver un poco del contenido que está subiendo en la plataforma digital. Asimismo, presumió de la figura que tiene actualmente.

Geithner, igualmente, aseguró en diálogo con este medio que hasta el momento le ha ido bastante bien en la plataforma digital y que está muy contenta con la aceptación que ha tenido dentro del público.

“No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable, pero muy. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta”, puntualizó la artista.

Aura Cristina Geithner comparte sensuales fotos de su OnlyFans

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram