Ago 10, 2023 - 7:40 pm

El pasado viernes, la actriz que pasó por ‘Pedro, el escamoso’ les contó a sus seguidores que había terminado su relación amorosa con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.

Aunque parecía que era el fin de todo tipo de vínculo entre ellos, este martes el joven apareció en su cuenta de Instagram asegurando que lucharía por recuperar el amor de Alina Lozano.

(Vea también: Jim Velásquez tiene nueva pareja de baile en sus videos; ¿el reemplazo de Alina Lozano?)

Momentos después, la actriz publicó que se encontrarían para devolverle el anillo de compromiso, dando a entender que no había marcha atrás en la decisión.

Sin embargo, en los más recientes videos publicados en redes los dos aparecieron juntos explicando que seguirían sosteniendo una relación, pero ahora de forma amistosa.

De hecho, dieron una solución para el “verano largo” y aseguraron que podrían seguirse viendo para pasar una noche sin compromiso.

Este jueves volvieron a aparecer juntos, esta vez en una habitación que tenía una cama destendida y llena de pétalos de rosas. En el video, ambos explicaron que darían ejemplo de cómo tener una relación sana con las exparejas.

“Lo estamos demostrando. Reunirse en un sitio que para algunas personas puede ser muy íntimo, como un cuarto, y que no pase absolutamente nada porque somos personas sensatas, maduras… entonces sí se puede”, dijo Alina Lozano.

Por su parte, el joven expresó: “Estamos rompiendo tabúes porque se dice que uno no puede tener una amistad con sus ex y nosotros la tenemos. Eso es lo que queda”.

Por último, y con una actitud nerviosa, ambos dijeron que querían seguir siendo amigos por un largo tiempo.

Lee También

Yo quiero seguir siendo tu amigo por mucho más tiempo— mencionó Velásquez.

—Claro que sí. yo también, amor… [pareció equivocarse] Jim, claro que sí— complementó el actor.

En ese momento, la actriz se levantó de la cama y gritó al tener su ropa interior abajo provocando varias dudas en los seguidores.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.