Vicky Dávila volvió tendencia el nombre de Tostao’ la semana pasada y criticó que, por cuenta de la inflación que azota al país, el pan en esas tiendas tenía disparados sus precios. Tanto así que un croissant sencillo ya costaba 5.000 pesos o más.

La crítica de la periodista hizo eco en redes y, aunque recibió muchos comentarios en desacuerdo por los precios, otros también coincidían que en están muy altos y se alejan mucho de lo que fue la promesa inicial de la marca Tostao’ en Colombia: precios bajos.

Más allá de la tendencia que desató Dávila, esta semana la cadena de tiendas de café se sumó a la decisión que tomaron varios supermercados en Colombia y también anunció una rebaja significativa en sus precios.

“Tostao’ es consciente de los desafíos que enfrentan millones de colombianos que se han visto afectados por las variables del mercado y el actual costo de vida. Por eso, desde febrero de este año inició una recomposición de su portafolio que le permitió bajar los precios a más de 70 referencias en todas sus tiendas”, informó la empresa en un comunicado enviado a medios.

(Vea también: “Eres autoridad en consumo de pan”: Vicky Dávila, contra ‘Lalis’ por crítica que le hizo)

Lee También

Vicky Dávila exalta nuevos precios de Tostao’, luego de queja por pan de $ 5.000

Luego del anuncio de la compañía de reducir los precios, la periodista exaltó la decisión y, aunque no recordó el pan de 5.000 pesos del que se quejó días atrás, sí enfatizó en que es algo que beneficiará el bolsillo de muchos clientes de esas tiendas.

“Qué bien Tostao… bajó los precios del pan”, escribió Vicky en su cuenta de Twitter. Incluso, recibió comentarios de sus mismos compañeros de trabajo que le prometieron invitarla a comer las “mogollitas” que venden en esos negocios.

Este es el trino de la periodista:

Tostao’, además, anunció que algunas de las referencias que bajarán de precio en sus tiendas son:

  • Tinto: 1.500 pesos
  • Café con leche: 1.900 pesos
  • Baguette: 2.500 pesos
  • Pan blandito por 5 unidades: 2.000 pesos
  • Croissant de mantequilla: 1.900 pesos