El pasado lunes, Vicky Dávila expresó la sorpresa que se llevó luego de que por un pequeño pan que compró en la cadena Tostao’ le cobraran 5.500 pesos, una cifra que le pareció altísima, pues la comparó con lo que valía hace unos años.

(Lea también: Mary Méndez respondió a Vicky Dávila por pan de $ 5.000 pesos y sacó jugo de controversia)

Su comentario abrió la discusión en redes sociales, pues como suele ocurrir, dividió opiniones. Unos le dijeron que le habían dado en la cabeza, otros la cuestionaron por no comprar en tiendas de barrio, y unos más la criticaron por decir que tiempo atrás ese producto valía 100 pesos.

Lalis’ fue una de las que opinó sobre el tema y con un mordaz mensaje criticó a la periodista. Dávila le respondió señalándola de ser una “autoridad en consumo de pan”, y ese mensaje encendió la disputa, pues para muchos internautas se metió con el físico de la ‘influenciadora’.

La presentadora Mónica Rodríguez mostró su desagrado por el tono que tomó el rifirrafe, ya que, a su juicio, mencionar la apariencia de una persona no es la mejor manera de debatir.

“Qué tristeza que las discusiones terminen en insultar la apariencia de una persona, por su ropa, por su peso, por su nivel socioeconómico. Ningún argumento, cero altura para tratar con la diferencia”, trinó la presentadora de Noticias Uno.

Además, Rodríguez remarcó que esa cuestionable estrategia la vienen utilizando desde diversas esquinas, por lo que parece que se volvió moda discutir sin argumentos serios.

Discusión de Vicky Dávila y ‘Lalis’ por pan de Tostao’

A la tuitera, quien hace poco fue investigada por la Procuraduría, no le gustó que la periodista mostrara su asombro porque un pan de Tostao’ le costó 5.500 pesos y procedió a cuestionarla duramente.

“Para hacer periodismo, al menos hay que tener contexto del país. Que una ‘periodista’ privilegiada no sepa que existen panaderías de barrio, debería ser una señal para no consumir Semana. Vicky, otra vez quedaste en ridículo ¿No te cansas?”, escribió ‘Lalis’.

Lee También

Dávila no quedó callada ante el fuerte mensaje de la ‘influenciadora’ y le respondió con un trino aún más agresivo, en el que la tildó de ser una “autoridad en consumo de pan”.