Tostao, una reconocida cadena de café y panadería en Colombia, ha tomado medidas para ayudar a millones de ciudadanos colombianos que se enfrentan a los desafíos derivados de las variables del mercado y el alto costo de vida. Desde febrero de este año, la empresa ha llevado a cabo una recomposición de su portafolio, lo que ha permitido reducir los precios de más de 70 productos en todas sus tiendas.

(Vea también: Susto de Vicky Dávila al comprar un pan de 5.500 pesos en Tostao’: “Es un lujo”)

El principal objetivo de esta reducción de precios es aliviar el impacto económico en los bolsillos de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más accesibles para todos. Entre las nuevas opciones a precios más bajos que se ofrecen se encuentran el Tinto Tostao’ por tan solo 1.500 pesos, el café con leche por $1.900, el baguette Tostao’ a $2.500, el pan blandito en una presentación de 5 unidades por $2.000 y el croissant de mantequilla por tan solo 1.900 pesos, entre otros.

Para Tostao’, esta decisión representa una forma de agradecer a sus fieles consumidores por su apoyo constante a sus productos. Además, les permite mantener empleo estable a más de 2.100 colaboradores, proveedores y acreedores. Al mismo tiempo, esta estrategia contribuye a los esfuerzos de la empresa para finalizar su proceso de reorganización actual en el país.

(Lea también: Tostao cambió de presidente: ahora una mujer está a cargo de la compañía)

Actualmente, Tostao‘ cuenta con más de 450 tiendas distribuidas en 16 departamentos del país, con el propósito de convertirse en el antojo de los colombianos, gracias a una variada oferta de productos de la mejor calidad y a precios bajos.