Informamos sobre todo aquello que en el mundo económico, financiero y empresarial afecte o beneficie su bolsillo. Consejos, recomendaciones, tips y trucos al alcance de su mano.
Los productores de leche en Colombia llevan los últimos meses en época de ‘vacas flacas’ por una crisis que está sufriendo ese sector. Malos pagos, la caída del consumo y la subida de precios son algunas de las razones que tienen a muchos en ascuas.
(Lea también: El secreto de Alpinito que muy pocos conocían y que confunde a cualquiera; dicen qué es)
Sin embargo, las tiendas D1 no se dejaron llevar por esa tendencia de aumentar el valor de ese alimento y, por el contrario, en las últimas semanas han bajado los costos de las cajas de leche. Muchos clientes ya se han dado cuenta y es una gran oportunidad para ahorrar unos pesos y apoyar al sector lechero.
D1 bajó el precio de la leche en sus tiendas
En sus presentaciones, principalmente en la entera, la marca Latti, vendida en los reconocidos almacenes de cadena, han tenido una rebaja, llegando a costar $ 3.190 la unidad de caja. Este es un precio muy llamativo si se compara con otras marcar, cuyos costos pueden superar los $ 5.000.

Por otro lado, la unidad de la deslactosada también ha estado a un buen precio, pese a que es un poco más costosa que la entera, aunque la diferencia no es muy alta: vale $ 3.490, $ 300 pesos más que la mencionada anteriormente.

¿Cómo comprar la leche más barata en el D1?
A pesar del buen precio que tiene el producto en las tiendas de cadena, hay un tipo de leche, no conocida por muchos de los clientes, que puede ayudar a ahorrar, también es de la marca Latti y su sabor es bueno. Se trata de la que dice ‘equilibrio’, que viene en una presentación color rojo, similar a la entera, pero tiene 40 % menos de grasa.




Su valor, según se observa en el D1, es de $ 2.990, $ 200 menos que la entera.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO