En medio de la reactivación económica que se está llevando a cabo en la ciudad, La Puerta Falsa nuevamente reabrió sus puertas a los clientes en su tradicional local, ubicado en el centro de la capital.

“Qué alegría sentí cuando hoy pasé y vi La Puerta Falsa volviendo a atender comensales”, escribió este domingo un usuario en Twitter.

Aunque reabrió sus puertas al público en general a principios de septiembre, el restaurante bogotano venía trabajando desde hace dos meses bajo la modalidad de los domicilios, gracias a una iniciativa liderada por la Universidad del Rosario.

“Esto era lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido”, afirmó en aquella oportunidad Carlos Sabogal, dueño del salón de onces capitalino.

La Puerta Falsa, que fue fundada en 1816 y que tuvo que cerrar durante el comienzo de la pandemia del coronavirus, espera recuperarse económicamente y seguir brindándoles a todos sus clientes los mejores productos de la comida típica bogotana, como el chocolate santafereño.