Las compañías, que pertenecen a diferentes sectores, publicaron algunas vacantes laborales para altos cargos, las cuales están disponibles en varias ciudades del país, como Bogotá, Medellín y Cali.

En caso de estar interesado en alguna de las ofertas de trabajo que están a continuación, cuyos sueldos están entre 10 y 15 millones de pesos, puede ingresar al enlace que acompaña cada descripción.

Además, hay vacantes con sueldos de entre 4 y 6 millones de pesos en ciudades como Popayán, Bucaramanga, Valledupar y Bogotá, y hay 1.200 ofertas laborales en el Sena.

Ofertas de empleo en Colombia con buenos sueldos

A continuación encontrará una lista de vacantes para cargos en compañías de diferentes industrias, las cuales fueron publicadas en la plataforma de ofertas laborales El Empleo, que es uno de los mejores sitios de Internet para buscar empleo y que explicó en un video los 5 aspectos clave que hay que tener en cuenta al elaborar la hoja de vida.

Ofertas de trabajo en Bogotá

  • La institución prestadora de servicios de salud Javesalud necesita un médico internista supernumerario para que se encargue del cubrimiento de licencias, permisos y vacaciones a través de la realización de consulta externa. El trabajo se realizará en los centros médicos de la organización dedicados a la atención a pacientes del plan obligatorio de salud.

La persona elegida trabajará 8 horas al día de lunes a viernes de 6 de la mañana a 2 de la tarde. Además, deberá laborar un sábado cada 15 días en el horario de 7 de la mañana a una de la tarde. El contrato es por prestación de servicios desde el próximo 28 de diciembre hasta el 19 de enero de 2021.

Quien quede seleccionado para el cargo deberá ser un médico internista graduado con mínimo 2 años de experiencia en consulta externa, y tendrá un sueldo de entre 12.5 y 15 millones de pesos. Si desea aplicar a la convocatoria, puede hacer clic aquí.

  • La compañía Staffing de Colombia requiere un gerente de mercadeo y servicios que sea profesional en ingeniería industrial y tenga experiencia de mínimo 10 años en mercadeo tradicional y digital, así como en análisis de datos y liderando equipos de trabajo.

La tarea principal será establecer y poner en práctica una estrategia de mercadeo y servicios. También, habrá que liderar el área digital y el ‘contact center’. El usuario seleccionado para el cargo tendrá un salario de entre 12.5 y 15 millones de pesos. En caso de estar interesado, haga clic aquí.

  • La empresa del sector financiero Covinoc está en busca de un profesional en economía, ingeniería industrial, administración de empresas o administración financiera para que sea el director financiero de la compañía. Los candidatos deben tener experiencia de mínimo 3 años en el sector, y conocer de contabilidad y distribución de costos, pues será su tarea principal.

Además de tener conocimientos en optimización de procesos de servicios, los aspirantes deben dominar las herramientas ofimáticas y tener buen nivel de inglés. En caso de querer conocer más de esta oferta de empleo, cuyo sueldo está entre 10 y 12.5 millones de pesos, puede ingresar en este enlace.

  • Teleperformance Colombia está en busca de un profesional en ingeniería industrial o ingeniería de telecomunicaciones para que sea el manager de transformación de procesos (tap), que se encarga de liderar procesos de innovación tecnología a través del análisis de las tecnologías que hay en el mercado y aquellas que son emergentes.

Los candidatos deben tener mínimo 5 años de experiencia en automatización y mejora de procesos de IT, conocer sobre las metodologías Six Sigma y Design Thinking, saber de RPA y tener un nivel de inglés B2 o C1. Además, deben contar con un posgrado en gerencia de proyectos o áreas similares.

La persona elegida, que tendrá un contrato a término indefinido, recibirá un salario de entre 10 y 12.5 millones de pesos. En caso de querer conocer más detalles de la convocatoria, puede ingresar en este enlace.

Vacante laboral en Medellín

La empresa de reclutamiento de personal experto en tecnologías de la información Autonomic SAS necesita un tech lead python para que supervise un equipo de ingeniería enfocado en aspectos técnicos, como desarrollo de software, lanzamientos de productos e implementación de software de calidad.

Las tareas principales serán contratar y capacitar personal, e identificar y solucionar problemas técnicos. Los candidatos deben tener buenas habilidades de comunicación, pues estarán en contacto constante con la alta gerencia para el cumplimiento de los objetivos.

Además, es importante que tengan mínimo 6 años de experiencia en Python, 8 años de experiencia en codificación, hayan liderado equipos, y tengan conocimiento de TDD, de herramientas de AWS y de Scrum. Los aspirantes deben tener un inglés fluido, de nivel C1.

La vacante está disponible para Medellín o Bogotá, y se espera que la persona elegida, que tendrá un sueldo de entre 11.5 y 13 millones de pesos, empiece a trabajar en diciembre de este año. Si desea conocer más de esta oferta, ingrese aquí.

Oferta de empleo en Palmira

La compañía productora de fertilizantes, coadyuvantes y bioinsumos Bio-Crop S.A.S está en busca de un administrador de negocios para que haga parte del departamento de ventas directas. El usuario elegido se contactará con los clientes, por lo que debe tener experiencia en atención al cliente, habilidad de escucha y comprensión, y capacidad de dar respuestas rápidas.

Adicionalmente, la persona seleccionada debe tener disponibilidad para viajar, documentos necesarios para ingresar a Estados Unidos y mínimo un año de experiencia. En caso de estar interesado en esta oferta, cuyo sueldo está entre 10 y 12.5 millones de pesos, puede pulsar aquí.

Oferta de trabajo en Cali

Comfandi, la caja de compensación familiar del Valle del Cauca, requiere un profesional en economía, ingeniería industrial, administración de empresas o mercadeo para que sea el nuevo gerente de ventas pyme de personas y comunidades. Es importante que tenga un posgrado en alta gerencia, mercadeo, finanzas, ventas, gerencia estratégica, gestión comercial o áreas similares.

Los candidatos deben tener entre 6 y 8 años de experiencia en el área comercial, administrando presupuesto de ventas de 20 mil millones de pesos como gerentes de venta o de planeación comercial. Es fundamental que tengan experiencia en el segmento pyme, gestión de CRM, análisis de indicadores y establecimiento de estrategias de ventas. También, deben haber liderado equipos de mínimo 20 personas.

Si quiere conocer más detalles de esta convocatoria, que tiene un salario de entre 12.5 y 15 millones de pesos, puede hacer clic aquí.

Vacante laboral en Santa Marta

La compañía de consultoría en recursos humanos y salud ocupacional Hago SAS necesita un profesional en agronomía o ingeniería agrónoma para que cumpla el rol de director de producción. La persona elegida debe tener experiencia de mínimo 5 años en este cargo.

Quien quede seleccionado para el puesto tendrá un salario de entre 10 y 12 millones de pesos, contrato a término indefinido, recibirá un vehículo y obtendrá bonificaciones según los resultados de las cajas exportadas. Si desea aplicar a la oferta de empleo, puede presionar aquí.