Las empresas, que pertenecen a diferentes sectores, se encuentran en la búsqueda de profesionales para que ocupen las vacantes, las cuales están disponibles en varias ciudades del país.

Si está interesado en aplicar a alguna de las ofertas de empleo disponibles en Bucaramanga, Valledupar, Popayán, Cali, Santa Marta y Bogotá, solo debe ingresar al enlace que acompaña cada descripción. Las opciones laborales fueron publicadas hace poco.

Asimismo, hay algunas vacantes para trabajar en Falabella en la capital del país, y varias compañías han anunciado que tienen cargos directivos en diferentes lugares de Colombia.

Ofertas de empleo en Colombia

A continuación encontrará un listado de puestos de trabajo en varias ciudades de Colombia. Las vacantes fueron anunciadas en la plataforma El Empleo, que hizo un video para saber identificar falsas ofertas de empleo, pues han hecho denuncias sobre anuncios laborales engañosos.

Oferta laboral en Bucaramanga

El Grupo OBA Colombia, que engloba a varias firmas del sector económico, requiere un jefe de talento humano en Bucaramanga para que se encargue de desarrollar, planificar, ejecutar y monitorear las políticas de gestión humana de las compañías que hacen parte del grupo empresarial.

La persona elegida, que debe tener estudios en psicología o ingeniería industrial y contar con 8 años de experiencia, elaborará proyectos para captar talento, gestionará las nóminas y procurará que haya un buen ambiente laboral entre los colaboradores.

El usuario seleccionado tendrá un contrato a término indefinido y recibirá un salario de entre 4.5 y 5.5 millones de pesos. Los interesados pueden hacer clic aquí.

Vacante en Valledupar

La organización ManpowerGroup, que brinda soluciones de capital humano, como selección, ‘outsourcing’, consultoría y capacitación, busca un profesional en ingeniería agrónoma o ingeniería ambiental forestal para que trabaje en Valledupar como coordinador general para reforestación y henificación.

Los candidatos deben contar con especialización y más de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de producción relacionados con la reforestación y henificación. Adicionalmente, es importante tener experiencia en el sector minero, licencia para conducir y haber estado a cargo de más de 27 personas en trabajos previos.

La persona seleccionada trabajará de lunes a sábado de 6 de la mañana a 6 de la tarde con un contrato a término fijo y por un sueldo de 4.5 millones de pesos más prestaciones. En caso de querer postularse, puede pulsar aquí.

Oferta de empleo en Popayán

Compañía Energética de Occidente necesita un coordinador de cartera que sea profesional en contaduría, economía, ingeniería eléctrica o administración de empresas con posgrado en finanzas o campos afines para que lleve a cabo la gestión y control de la cartera y cuentas de cobro sobre el servicio de energía y otros factores relacionados con los clientes.

La persona elegida para el cargo, que debe tener 3 años de experiencia en procesos de administración de cartera y manejo de bases de datos, trabajará en Popayán con un contrato indefinido y recibirá un sueldo de entre 5.5 y 6 millones de pesos. Los interesados pueden presionar aquí.

Oferta de trabajo en Popayán

Por otro lado, la Compañía Energética de Occidente también tiene una vacante para un coordinador de facturación que sea profesional en ingeniería de sistemas y computación, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial o administración de empresas que cuente con mínimo 2 años de experiencia en gestión comercial, facturación de servicios públicos y manejo de bases de datos.

Quien quede elegido para el cargo coordinará el proceso de facturación del servicio de energía prestado por la empresa, trabajará en Popayán con un contrato indefinido y recibirá un salario de entre 5.5 y 6 millones de pesos. Si cumple con los requisitos, puede postularse aquí.

Vacante de empleo como coordinador comercial

La empresa de servicios temporales listos S.A.S necesita un profesional en carreras administrativas, financieras o ciencias humanas y especialista en carreras administrativas, ventas o afines para ocupar el cargo de coordinador comercial y encargarse de la elaboración, implementación y control de las estrategias de comercialización y venta de los productos.

Los candidatos deben tener mínimo 5 años de experiencia como coordinadores comerciales, aseguradores, pensiones, ARL, EPS o en el sector financiero. Además, deben haber liderado equipos de ventas de mínimo 15 personas, saber de B2B y Excel.

La persona elegida trabajará de lunes a viernes con un contrato indefinido por un sueldo de 5.568.000 pesos más prestaciones y comisiones, que pueden ser de entre 3 y 4 millones de pesos. Si está interesado, presione aquí.

Oferta laboral en empresa de ‘call center’

Teleperformance Colombia requiere un profesional en administración de empresas, ingeniería de sistemas o carreras afines con nivel de inglés B2/C1 y entre 2 a 5 años de experiencia en seguridad IT para encargarse de atender y gestionar incidencias de seguridad informática en la empresa. La persona elegida ocupará el cargo de ‘operational security analyst’, tendrá un contrato indefinido y un sueldo de entre 4.5 y 5.5 millones de pesos. En caso de que su perfil se ajuste, puede hacer clic aquí para postularse.

Oferta laboral en Cali

La Universidad de San Buenaventura tiene la vacante de director de biblioteca en la ciudad de Cali. Los candidatos deben ser profesionales en bibliotecología o ciencias de la información, contar con un posgrado en áreas similares y tener mínimo 4 años de experiencia en la gestión de bibliotecas universitarias.

Es fundamental que los aspirantes sepan de bases de datos, propiedad intelectual, derechos de autor y patrimonio bibliográfico. Además, deben tener la capacidad de planificación, liderar equipos de trabajo y conocer sobre herramientas tecnológicas.

La persona elegida para el cargo tendrá un contrato a término indefinido y recibirá un salario de entre 5.5 y 6 millones de pesos. En caso de estar interesado en esta oferta laboral, puede pulsar aquí.

Empleo en Bogotá

La institución educativa Los Libertadores requiere un jefe de bienestar universitario que sea profesional en psicología, sociología, trabajo social, administración de empresas o planeación y desarrollo social con posgrado en ciencias sociales, administrativas, educativas o afines para encargarse de la planeación y ejecución de los procesos del área de bienestar universitario.

La persona elegida, que debe tener mínimo 5 años de experiencia en puestos de coordinación, jefatura o dirección de bienestar en universidades, realizará informes de gestión para entes internos y externos, y fomentará el sentido de pertenencia hacia la institución. El contrato es a término indefinido, el sueldo es de 4.5 a 5 millones de pesos y la jornada laboral es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Los interesados pueden hacer clic aquí.

Trabajo en Santa Marta

El Banco Agrario necesita un profesional en economía, ingeniería industrial, administración de empresas, administración financiera o mercadeo con mínimo 3 años de experiencia en labores comerciales relacionadas con el sistema financiero en los últimos 5 años para que ocupe el puesto de director de oficina.

La persona seleccionada trabajará en Santa Marta con un contrato a término indefinido y recibirá un sueldo de entre 4.5 y 5.5 millones de pesos. En caso de querer aplicar a estar vacante, puede ingresar aquí.

Vacante laboral en Bogotá

La empresa de servicios temporales Alianza Temporales S.A.S. está en busca de un profesional en ingeniería de sistema y computación o carreras similares con mínimo 3 años de experiencia en administración y diseño de bases de datos, ‘tunning’, ‘transact SQL’, ‘reporting service’ y ‘log shipping’, y conocimientos en BB2, ‘back up’, ‘recovery’, ‘troubleshooting’ y lenguaje SQL.

La vacante es para Bogotá con un contrato a término indefinido y un salario de entre 4.5 y 5.5 millones de pesos. El cargo es de analista de base de datos. Si está interesado en postularse, pueden presionar aquí.