El retador cuarto operador móvil de Colombia anunció recientemente que, de las 2.500 vacantes disponibles tras su establecimiento en el país, 1.200 ya fueron ocupadas. Las otras 1.300 siguen abiertas y hay variedad de perfiles profesionales, tal como lo expone Dinero.

¿Qué perfiles hay?

El mencionado medio señala que en la página de LinkedIn de Wom se destacan ofertas para ejecutivos de ventas, abogados, líderes comerciales, especialistas de compras, expertos en sistemas, entre otras. 

La empresa dejó claro que busca que la concentración laboral no se dé solo en la capital del país, sino que aspirantes de otras regiones también tengan posibilidades de vincularse a la marca.

¿A dónde envío mi solicitud?

Si está interesado en presentar su perfil y trabajar con Wom, puede hacerlo a través de este link, en el que lo único que tendrá que hacer es dar su correo electrónico. 

Wom quiere ‘romperla’

Según datos de El Tiempo, el operador liderado por Chris Bannister planea invertir cerca de mil millones de dólares en los próximos cuatro o cinco años, ampliando la cobertura nacional mediante la instalación de 8 mil antenas en 675 puntos ubicados en zonas rurales. 

Wom busca competir por el 25 % del mercado de las telecomunicaciones de Colombia, haciéndoles frente a Claro, Tigo y Movistar, tal como lo demostró en su particular acto de inauguración.

 “El país necesita un cuarto operador que impulse el cambio y que mejore el acceso a conectividad de todos los colombianos. Wom es precisamente esa compañía que busca innovar y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones para que 50 millones de personas a lo largo del territorio nacional puedan disfrutar del servicio que se merecen”, afirmó Bannister.