Una de las ofertas va dirigida a comunicadores, publicistas, técnicos de telecomunicaciones y afines. Para ellos, el Sena anunció que hay 400 vacantes de trabajo

En Cundinamarca, por su parte, el Sena ofrece trabajo a operadores de motacarga, con salarios entre el 1’500.00 y 2’000.000 de pesos. Los interesados pueden enviar su hoja de vida a smrodriguezl@sena.edu.co, como se lee en este trino:

Bogotá necesita 1.280 trabajadores como asistente de marketing, impulsadores de ventas, asesores financieros e ingenieros mecánicos, que pueden postularse a través de la página web de la agencia de empleo del sena, que es agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Finalmente, en Santander abrieron 100 convocatorias para personas asesores comerciales; el trabajo es desde casa. Para esta oferta tiene plazo de postularse hasta el próximo martes, 24 de noviembre.

Las más de 1.000 vacantes ofrecen trabajo para bachilleres, profesionales, personas con y sin experiencia. Para más información puede consultar en:  agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.