La cadena fundada en 1959, en Michigan (Estados Unidos), llegó a Colombia en plena pandemia y ha crecido al punto de sumar decenas de locales que cada vez tienen más clientela.
Jaime Press Eisenstein, gerente de la empresa en Colombia, contó a El Tiempo cuáles han sido los diferenciales de esta marca para posicionarse tan rápido en el mercado nacional.
Señaló que el gran golpe ha sido la velocidad con la que se preparan los productos en esa cadena y cómo los clientes se han visto sorprendidos con los tiempos de entrega.
(Vea también: ¿Le gusta la comida Mexicana? Aproveche el Taco Fest y deléitese con platos económicos).
“Tenemos tres grandes pilares: uno es la calidad, el segundo es una de las mayores ventajas, entregamos una pizza en 30 segundos recién salida del horno. El tercer pilar es un precio competitivo”, apuntó el directivo en ese periódico.
Ahondó en cómo es el proceso veloz con el que una pizza fresca se hornea en menos de un minuto para el consumo de los clientes.
“Es una realidad, y está basada en la planeación. Una tienda con un equipo gerencial entrenado para planear, proyectar y ejecutar todo un proceso operacional puede lograr ese objetivo, porque le permite anticiparse a la demanda”, indicó en ese rotativo.
Cuál es el gran secreto de Little Caesars Pizza en Colombia
Así las cosas, los puntos que más venden un tipo de pizza siempre tienen una así lista para terminar de preparar y vender. Ese es el gran secreto con el que se ofrece una pizza con apenas 30 segundos de demora.
Finalmente, dejó algunos datos sobre el número de gente que ha probado esa pizza en alguno de los diferentes puntos en toda Colombia.
“Hablamos de más de 300.000 clientes atendidos a través de los autoservicios y 1,5 millones de familias que este año han probado la marca”, sentenció en ese periódico.
LO ÚLTIMO