‘Epa Colombia’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, volvió a referirse a la denuncia sobre una contadora, a quien acusó de robarle 1.800 millones de pesos.

La ‘influenciadora’ también dijo que esa mujer, de quien se conocieron algunas fotos, también había usado una muñeca para hacerle brujería en su negocio. No obstante, se conoció una nueva versión acerca de la aparición de esa figura.

Lo cierto es que la empresaria de keratinas insistió acerca de la acusación del robo en su organización, mostró documentos y explicó que tiene que tomar una dura determinación.

‘Epa Colombia’ dice que debe cerrar empresas

La mujer hizo todo un relato de esa realidad a través de historias desde la cuenta de Instagram de su negocio, en donde tiene más de 2,2 millones de seguidores.

“Me toca cerrar las otras empresas y crear nuevas empresas”, dijo en el comienzo de su explicación acerca de las decisiones que debe tomar con su organización.

La bogotana afirmó que no teme que estas afirmaciones que ha hecho le puedan traer consecuencias legales y solo espera que le regresen el dinero que, dice, le quitaron.

“Yo sé que esa gente me puede demandar, me puede colocar calumnia, me puede decir hasta que me retracte. Yo lo puedo hacer si me devuelven el dinero, si no te sigo ‘quemando’ porque tú no puedes venir a estudiar y hacerle daño a otra persona”, aseguró y añadió “te mostraría las pruebas y te mostraría el diagnóstico porque yo no tengo que decirte mentiras”.

En ese video mostró varias hojas de papel rotas en una bolsa plástica, que indican fueron destruidas por parte de la contadora como parte del presunto desfalco.

“Me dañaron un poco de cosas y me dijeron: ‘O vuelves a arreglar todo y se demora por ahí dos o tres meses, o inicias desde cero’. Y, nada, empecé otra vez desde cero”, indicó.

La mujer explicó que hubo una tergiversación en el manejo del dinero que ella suele donar a fundaciones desde su negocio, con la intención no solo de aportar sino de recibir un beneficio tributario.

“Sabes que es lo peor, que yo a las fundaciones siempre les doy un ‘granito de arena’ y yo ayudo a las fundaciones y eso me sirve a mí para cuando voy a declarar los impuestos. Y eso lo pusieron a nombre de la empresa de ellos, a la que me dejó embalada”, manifestó.

(Lea también: Abogado de ‘Epa Colombia’ la expone: “‘Es un teatro, es una actuación que ella hace“)

La mujer mostró un chat y un documento que indicaría que esos recursos no fueron registrados a nombre de su organización sino de otras empresas que dijo son falsas.

“Es que no importa si lo colocaron o no, pero qué gente tan mala: empresas fantasma. Es que yo quiero recuperarme, quiero volverme a levantar, quiero organizarme nuevamente y quiero mostrar cómo lo hacen: cómo crean empresas ‘fantasma’ y cómo hacen para robarte por medio de una factura electrónica”, aseguró.

Lee También

Barrera también contó que recibió una estrella favorable por parte de Invima para los productos que ofrece en uno de sus establecimientos, por lo que les agradeció.

La empresaria de keratinas reveló que ya pagó la multa de más de 400 millones de pesos que fue impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá por vandalizar Transmilenio.

Este es el video en el que ‘Epa Colombia’ aseguró que usaron empresas ‘fantasma’ para el desfalco en su contra: