Koral Costa es una ‘influenciadora’ que comparte desde su cuenta de Instagram, a más de 341.000 seguidores, sus consejos de belleza y estilo de vida único.

Esta caleña, que se autocalifica como la reina de la extravagancia, es la fiel compañía de su amiga ‘Epa Colombia’. Junto a ella publican múltiples videos de sus incidencias como el día que la empresaria de keratinas gritó por un caldo en Barranquilla.

Su apariencia física ha provocado múltiples controversias. Una de ellas surgió cuando la ‘influenciadora’ decidió responder a quienes la llamaron gorda en las redes sociales, para contestarles con orgullo que ella es una “gorda buena”, que se siente orgullosa de su físico.

Asimismo, tuvo que salir a aclarar dudas sobre si es un transgénero debido al uso constante de pelucas y demás accesorios que hacen parte de la extravagancia que tanto disfruta.

En una entrevista en el programa de televisión ‘Lo sé todo’ explicó que es una mujer completa a pesar de la confusión que pueda generar su aspecto. Este fue el video de esa aclaración que la propia Koral Costa publicó en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KORAL LA DIVA (@koralladiva)

Koral Costa: fotos de antes y ahora de la confidente de ‘Epa Colombia’

Lo cierto es que su cambio de imagen del pasado a la actualidad es radical y quedó revelado en dos fotos publicadas en el Instagram de chismes de @rechismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Algunos de los usuarios afirmaron que la mujer, de quien ‘Epa Colombia’ tuvo que advertir que no estaba enamorada, se veía mucho mejor en el pasado.

Incluso, indicaron que las cirugías que se hizo la desfavorecieron en su aspecto físico. “Es mejor natural, era hermosa antes”, afirmó uno de los comentarios.

Lee También

Cirugías que tiene Koral Costa, esposa de Ómar Murillo

En la misma entrevista con ‘Lo sé todo’ que publicó en su Instagram, Costa reveló que se hizo las siguientes operaciones:

  • En pómulos.
  • En labios.
  • Bichectomía (extracción de la bolsa de las mejillas).
  • Se agrandó los senos.
  • Reducción de grasa en la cintura.

Lo que sí queda claro es que luego de esos procedimientos estéticos su cambio a la actualidad ha sido absolutamente radical, aunque eso al final no ha afectado ni su relación con el actor Ómar Murillo ni su amistad con ‘Epa Colombia’.