Hace dos semanas, ‘Epa Colombia’ había asegurado en sus redes sociales que una persona de confianza le había robado 1.800 millones de pesos de su empresa. Este viernes, la bogotana le puso responsable a ese desfalco y acusó a su contadora de haberlo llevado a cabo. La empresaria fue más allá e indicó que esta persona también le hizo brujería.

Daneidy Barrera agregó que esa mujer también es la contadora de Farina. Sin embargo, cabe aclarar que la cantante no tiene nada que ver en la denuncia que hizo ‘Epa’ y de hecho está apoyando completamente a la joven.

“Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco (embrujado). Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso“, contó la empresaria sobre la contadora que la robó.

Después de eso, la ‘influenciadora’ dio detalles del muñeco que encontró y con el que supo que le estaban haciendo brujería. Ella manifestó que pudo vender una mercancía que estaba proyectada para los últimos meses del año y descubrió que en las cajas de los productos estaba parte del trabaj0 de magia negra contra ella.

“Puso una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca. Por dentro, una cantidad de maric… Yo no veía la plata, esa perr… me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas maric… estaban dentro de mi empresa”, aseguró ‘Epa’, al mismo tiempo que publicó una imagen de cómo se veía el muñeco embrujado.

Lee También

La empresaria también mostró fotos en las que aparece la contadora rompiendo facturas.

“Yo quisiera boletearla, pero estoy tratando de recuperar ese dinero. Acá en Colombia no hay ley, solo para los pobres. Qué muy buena contadora, que es la contadora de Farina. Mentiras, me robaron. Me robaron la paz, la integridad de mi vida. Duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, esa cabeza me volteaba por lado y lado, estaba loca”, agregó.

Por último, Barrera reflexionó: “No es el dinero. Esos 2.000 millones yo los recupero. Es la paz, mi felicidad. Yo estaba triste. (La contadora) Rompía todos los papeles de las facturas chimborrias que me metía. No sé cómo puede crear empresas falsas, crear facturas y robar”.

A continuación, las historias en Instagram con las que la bogotana se desahogó sobre el robo y la brujería que sufrió: