‘Epa Colombia’ hizo el relato de esa muñeca por medio de varias historias que publicó el pasado viernes en Instagram, donde tiene más de 4,5 millones de seguidores.

Allí, denunció que su contadora, que dijo también trabaja con la cantante Farina, fue la persona de confianza que la desfalcó y le robó más de 1.800 millones de pesos en su negocio de keratinas.

Vale la pena recordar que la ‘influenciadora’ también había contado que había perdido otra cuantiosa cantidad de dinero en su empresa al no recibir un servicio.

Lo cierto es que en esta denuncia, aparte de la millonaria cifra comprometida, también aseguró que la contadora le había hecho brujería en su organización.

Lee También

Qué dijo ‘Epa Colombia’ que le hizo su contadora

La bogotana aseguró que esa mujer le hizo muchísimo daño y que fue súper mala, a lo que añadió que se dejó enredar y que utilizó en su contra una figura que se asemejaba a ella.

“Me puso el muñeco. Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso”, relató ‘Epa Colombia’.

La ‘influenciadora’ compartió la imagen de la correspondiente muñeca, de la que agregó una descripción y los efectos que supuestamente logró en ella.

“Puso una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca. Por dentro, una cantidad de maric… Yo no veía la plata, esa perr… me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas maric… estaban dentro de mi empresa”, manifestó.

Este fue el video de ‘Epa Colombia’ con el relato de su situación, replicado por un usuario en Twitter:

Dan historia sobre muñeca de ‘Epa Colombia’ de supuesta brujería

Un día después de que la empresaria de keratinas dijo que encontró esa figura que la replicaba entre varias cajas de sus productos, surgió una versión del tema.

Se trata de una mujer identificada como Heidy Johanna Yepes, que desmintió que detrás de la muñeca existiera alguna clase de maleficio intencional.

“Para mí es muy gracioso”, afirmó la joven desde su espacio personal de Instagram, en un video que fue replicado por la cuenta de chismes @colombiaclic.

Yepes explicó que esa muñeca fue un regalo que le hicieron en el cumpleaños a ‘Epa Colombia’ desde un taller de manualidades que pertenece a su madre, por lo que descartó que hubiera alguna relación con la contadora.

La mujer indicó que la técnica que utilizan para el diseño de las figuras es la ‘Gorjuss’, que no tienen ni ojos ni boca. De igual manera, se le añadió a la figura un tarro que se asemejaba a uno de keratina para hacerla más personalizada.

(Lea también: Abogado de ‘Epa Colombia’ la expone: “‘Es un teatro, es una actuación”)

Incluso, reconoció que no solo no tienen nada en contra de ‘Epa Colombia’ sino que la admiran porque la consideran un gran ejemplo de superación por su trabajo.

Yepes afirmó que lo sucedido con la afirmación de que esa muñeca tenía algo que ver con un caso de brujería es “una vaina salida de todas las proporciones”.

Este fue el video del relato que hizo Heidy Johanna Yepes acerca de su versión sobre la muñeca:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)