El negocio de crepes, waffles y helados —fundado por Beatriz Fernández y Eduardo Macías— se ha convertido a lo largo de los años en uno de los más queridos por los colombianos.

(Vea también: Crepes & Waffles preocupó a clientes con mensaje publicado en redes: “Aviso importante”)

Sus precios, diversidad de platos y cómodas instalaciones han hecho que la cadena de restaurantes se posiciones como una de las elegidas por los ciudadanos para compartir una comida entre seres queridos o amigos.

Crepes & Waffles, que en los últimos días ha advertido a sus comensales de estafas que están haciendo a su nombre, cuenta con un amplio menú que, quizá, muy pocos conocen. Por tal motivo, acá haremos un recuento de los cinco platos que debería probar si está próximo a visitar alguno de sus establecimientos.

Crepes & Waffles: platos poco conocidos y baratos

  • Crepe de roastbeef

El primero de la lista es un crep de carne cuyo precio es de 27.900 pesos. De acuerdo con el menú del restaurante, es un plato caliente con tajadas de roastbeef (parte alta del lomo de vaca cortado en una pieza) acompañado de queso, cebollas asadas, rúcula y mayonesa chipotle, que le da un toque picante.

  • Crepe caprino

Esta preparación tiene un valor de $ 21.900 y es completamente vegetariana. Este plato está preparado con champiñones salteados, tomates secos, tomates frescos, pesto (un tipo de salsa) y mozzarella de búfala (queso hecho a base de leche de la hembra del búfalo).

Lee También
  • Crepe Montes de María

Este plato cuesta $ 19.800 y también está incluido dentro de las preparaciones vegetarianas. Según Crepes & Waffles, este cuenta con sabores tropicales y caribeños, ya que está hecho con frijol rojo cuaretano, tofu asado (de origen oriental), tahini (pasta a base de semillas de sésamo molidas), guacamole rústico, rúcula y lentejas tostadas.

  • Crepe sombrero ‘vueltiao’

Este es el plato más colombiano de la carta y tiene un precio de $ 22.900. La preparación cuenta con carne desmechada acompañada de hogao, puré de plátano maduro, crema agria, aguacate y un toque de pico de gallo.

  • Crepe pollo ‘Rosarito’

Es uno de los platos más nuevos del menú y vale $ 23.900. Este está hecho con pollo en salsa mexicana y se acompaña con chipotle, arcos de aguacate y frijoles rojos de temporada.