El pasado 18 de diciembre, el futbolista Lionel Messi cumplió su sueño y el de muchos de sus compatriotas al ganar la tercera Copa del Mundo para su país en toda la historia.

(Vea también: Locura por la ‘Scaloneta’: cuánto cuesta ir al primer partido de Argentina luego de Qatar)

Pese a que ya era considerado un ídolo para muchos de los argentinos, la hazaña conseguida en Qatar 2022 hizo que su imagen fuera aún más importante para su nación. Esto quedó demostrado este lunes, cuando el jugador del París Saint Germain salió a comer a un restaurante del barrio Palermo, en Buenos Aires (Argentina).

Aprovechando la estadía en su país —está convocado para disputar dos partidos amistosos con su selección—, Messi quiso disfrutar una cena en uno de sus restaurantes favoritos, pero nunca se imaginó la escena con la que se iba a encontrar una vez terminara de comer.

Lionel Messi: qué ocurrió a la salida del restaurante

En compañía de algunos amigos, el futbolista se dirigió al restaurante Don Julio, uno de los más famosos y prestigiosos de Argentina por sus asados y carnes premium. Aunque trató que su visita fuera lo más anónima posible, el boca a boca hizo que decenas de aficionados llegaran a las afueras del lugar para comprobar si en realidad se encontraba allí.

Mientras Messi iba terminando su cena, varias personas iban rodeando el restaurante a la espera de su salida. En imágenes que circularon en redes sociales se logró apreciar que la multitud impedía que cualquier persona pudiera salir tranquilamente del sitio.

Por tal motivo, uniformados de la policía tuvieron que hacer presencia para proteger y escoltar al deportista cuando saliera del restaurante. Una vez Messi quiso abandonar el lugar, los aficionados se abalanzaron sobre él para tratar de conseguir una foto a su lado.

En medio de empujones, el ‘10’ logró llegar hasta la camioneta que lo transportaría, no sin antes mostrar una sonrisa en su cara por las innumerables muestras de cariño que recibió en cuestión de segundos.

Lee También

Este jueves, la selección Argentina enfrentará a su similar de Panamá en el estadio monumental, para posteriormente viajar a Santiago del Estero para medirse a Curazao el martes 28 de marzo.