Gekkō es el restaurante que el intérprete de ‘Yonaguni’ abrió en agosto de 2022 en la ciudad del Estado de Florida, el cual ha sido visitado por famosos como David Beckham, Karol G, Lele Pons, entre otros.

Hasta ese lugar viajó Luisa Fernanda W, ‘influenciadora’ de maquillajes que en Instagram tiene más de 18 millones de seguidorespara probar la comida que venden en el establecimiento que, además, tiene un concepto de ‘steakhouse’ japonés.

(Vea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron los 31 del cantante por lo alto; con yate y todo)

La antioqueña resaltó la decoración de los espacios del sitio y, también, la atención que le brindaron los meseros y administradores del lugar, propiedad de Bad Bunny.

En cuanto a los platillos que ofrece Gekkō, la colombiana disfrutó los sabores de asados japoneses, sushi, y platos que tienen oro de 24 quilates. Igualmente, reveló que una de las cosas que más le encantó es que “algunos platillos tienen historia”.

“[…] Es uno de los mejores restaurantes a los que he ido y esto no es publicidad paga, la verdad”, aclaró la exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’.

Cuenta que pagó Luisa Fernanda W en restaurante de Bad Bunny

Luisa Fernanda W contó que se gastó una alta suma de dinero en su experiencia probando varios platos, quizás, en compañía de otras personas por lo que se ve en el video que publicó en sus redes sociales.

Según su confesión la cuenta que le llevaron a la mesa fue de 1.336 dólares, que al precio del dólar de este lunes festivo 20 de marzo, equivalen aproximadamente a 6.427.496 de pesos, una suma considerable si se trata de una visita a un restaurante. Aunque, los precios que maneja Gekkō tendrían que ver con la exclusividad del sitio que pertenece al artista urbano que causó polémica a comienzos de 2023 por botarle el celular a una de sus fanáticas.

Lee También

“La verdad: amé”, concluyó la ‘influencer’ en su grabación.

Acá el video que compartió la pareja sentimental del cantante Pipe Bueno en sus redes sociales:

Luego de publicar su experiencia en el restaurante del cantante, que sostendría una relación sentimental con Kendall Jenner, la paisa recibió algunos comentarios en su ‘post’, todos relacionados con la cantidad de dinero que pagó.

“Gastar dinero en ti, no tiene nada de malo y más si es en comida. Si ella puede pagarlo es por su trabajo y su esfuerzo. Si a alguien le fastidia, pues trabaje y empiece a facturar”, “el restaurante es muy bueno y obviamente por la zona en la que esta no es económico”, “Lu… con eso que pagaste terminaría yo mi casa en Panamá”, fueron algunos de los comentarios.