El restaurante que pasó por una fuerte crisis durante la época de cuarentenas, por la COVID-19, ha sido el elegido para eventos empresariales, celebraciones de famosos y parada casi que obligada de extranjeros, pues es muy reconocido en Colombia.

(Vea también: En un bus, así nació la idea que creó Andrés Carne de Res, el famoso restaurante de Chía)

Por lo mismo, algunos creen que se trata de un lugar ‘exclusivo’ casi que poco accesible; sin embargo, el negocio de Andrés Jaramillo —que se extendió a otras ciudades como Cartagena y Medellín— tiene variedad.

Precios de la carta de Andrés Carne de Res

La diversidad de platos en Andrés Carne de Res depende de la ciudad o si se trata de un punto exprés, de un ‘paradero’ , como el de Cajicá Cundinamarca.

En esos menús se pueden encontrar opciones desde 2.600 pesos (una arepa con mantequilla y sal), se lee en la página web hasta de 44.000 pesos. En los puntos exprés no hay posibilidad de pedir algún licor, a menos que sea cerveza.

Lee También

En los restaurantes, en cambio, ubicados en Bogotá, Chía, Cartagena y Medellín, se encuentran muchos más platos y bebidas alcohólicas. Los precios de la comida van desde 3.600 pesos (algunas entradas) hasta 99.700 pesos. 

(Vea también: Mario Hernández se va contra Petro a punta de menudencias en Andrés Carne de Res)

Hay botellas de licor que pueden costar hasta 500.000 pesos, se aprecia en las cartas de los establecimientos.