Pese a que ya estaba en la víspera de Navidad, Mario Hernández no desaprovechó la noche del pasado 24 de diciembre para lanzarle una pulla a Gustavo Petro, a propósito del ambiente de elecciones presidenciales que se vive en Colombia.

En esta oportunidad, el empresario —asiduo crítico de Gustavo Petropublicó una imagen en Twitter en donde ironiza las políticas económicas del senador.

(Lea también: Sugerencia a Mario Hernández de darle regalo a Gustavo Petro terminó en cuestionamiento)

La fotografía es un plato de comida en donde hay un puñado de arroz, un banano y menudencias de pollo. Para algunos, el menú podría ser considerado escaso.

Según el empresario, así lucirían los platos que se sirven en Andrés Carne de Res, durante un hipotético gobierno de Petro. Esa imagen contrasta con los platillos que se sirven en ese lugar, donde también se han cuestionado sus precios. 

Lee También

Este es el trino de Mario Hernández :

En apenas unas horas, la imagen publicada por Mario Hernández tuvo decenas de respuestas y cientos de ‘Me gusta’; también causó todo tipo de reacciones, a favor y en contra. 

Hubo quienes lo secundaron y dijeron que con Petro en el poder habría escasez de alimentos. Sin embargo, tuiteros le recordaron al empresario que en varias zonas del país la realidad no es muy lejana. En Colombia hay muchos lugares donde se pasa hambre, aseguraron.

Estas son algunas de las respuestas: