Algunos usuarios, sin embargo, se han quejado en las diferentes redes sociales por los precios tan elevados en varios platos que maneja el establecimiento comercial, principalmente en las entradas.

Kathy Lambis Ricardo, comunicadora social y periodista cartagenera, compartió en su cuenta de Twitter la carta digital del restaurante, donde se pude apreciar que una arepa de huevo común cuesta 13.600 pesos.

Andrés Carne de Res abrió sus puertas en Cartagena. Pregunta: ¿en los de Bogotá también tienen menú de fritos? Nunca me percaté”, escribió de manera irónica Lambis Ricardo en la red social.

Pese a que no la publico completa, en la carta también se observa que una arepa de huevo con queso vale 17.900 pesos, mientras que acompañada de queso y carne tiene un precio total de 20.300 pesos.

En el menú de los establecimientos de la capital colombiana, publicado en la página oficial de Andrés Carne de Res, este mismo producto aparece con un costo de 11.300 pesos, siendo 2.300 pesos más económico.

Andrés Carne de Res anuncia novedad en sus negocios en Colombia

La reconocida cadena de restaurantes, que se vio fuertemente afectada durante la pandemia, también lanzó uno nuevo local en Bogotá, ubicado en el barrio de Quinta Paredes. Este nuevo negocio se llama Andrés Paradero Hyatt Place, y es la sexta sucursal bajo esta misma línea.

“Es un pedacito de esa cultura en un lugar estratégicamente localizado de la ciudad para seguir conquistando turistas, empresarios y, sobre todo, colombianos”, manifestó en un comunicado de prensa.

Además de estos dos nuevos establecimientos, Andrés confirmó la apertura de un paradero en La Calera y un restaurante en Madrid (Cundinamarca), el cual ofrecerá servicios de eventos corporativos para fin de año.