Mediante un comunicado, la agencia de promoción de inversión Invest In Bogotá dio a conocer que, junto a la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico, desarrollará una rueda virtual de empleo en la que empresas de telecomunicaciones, salud, industrias creativas y otros sectores presentarán un aproximado de 1.500 ofertas laborales.

Aunque la mayoría de las vacantes estarían concentradas en Bogotá, no se descarta que haya ofertas para otras regiones del país. 

En el evento participarán empresas como Claro, Johnson&Johnson, Diageo, Tech Mahindra, ImexHS, Zemoga, Decathlon, BBraun, Efecto Estudios, S&A Servicios y Asesorías, Certicámara y Robin Food.

De momento no se conocen los perfiles requeridos por los empleadores, pero se sabe que la oferta es variada y que incluye múltiples cargos.

El registro es gratis y puede efectuarse a través de este enlace.

En la rueda virtual de empleo también estarán presentes algunos delegados de la Agencia Pública de Empleo del Sena, Bogotá Trabaja y la empresa Laboratoria. Con esto se busca presentar un segmento de asesoría para los aspirantes.

¿Cómo acceder a las ofertas de empleo?

Tras acceder al enlace y dar clic en ‘Regístrese aquí’, hay que llenar un formulario con datos personales y que aporten información sobre el nivel formativo del aspirante.

El usuario recibirá una notificación en su correo y podrá acceder gratuitamente al evento.