Arturo Calle ofrece por estos días “en un nuevo proyecto” oportunidades laborales para ser ocupadas por diferentes profesionales, lo único que tienen que hacer los interesados en postularse, de acuerdo con la compañía, es enviar un video máximo de dos minutos contándole a la empresa quién es y cómo hace la diferencia.

Las ofertas de empleo en Arturo Calle

  1. Customizer: esta oferta de empleo se encuentra vigente en Bogotá y Medellín, y es para personas apasionadas por el retail y con experiencia en artes gráficas con enfoque textil o diseño de modas. “Encontrarás un espacio lleno de nuevos y emocionantes retos donde aplicar tu creatividad y talento”.
  2. Store manager (gerente de tienda): para este cargo, disponible en Bogotá y Medellín, la compañía está buscando personas con experiencia como coordinador o encargado de tienda. “Podrías aportar tu liderazgo, creatividad y talento”, indicó la empresa.
  3. Community manager: Arturo Calle está buscando (en Bogotá) personas con mínimo cuatro años de experiencia trabajando en la generación de estrategias de posicionamiento, crecimiento de audiencias y contenido para redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, entre otras), en empresas del sector retail o agencias de publicidad. Para este cargo debe enviar la hoja de vida a postulanteac@arturocalle.com.
  4. Asesor comercial: la marca de moda colombiana “quiere reinventar la forma de vestirse”, por lo que abrió esta vacante para personas en Meddelín con experiencia en cargos de atención al público y “apasionados por la moda”.
  5. Prácticas universitarias: Arturo Calle requiere estudiantes de últimos semestres de ingeniería industrial, administración de empresas e ingeniería de sistemas o electrónica, que cuenten con el aval de la universidad para iniciar sus prácticas. (Los interesados deben contar con manejo de Excel avanzado y pueden postularse enviando la hoja de vida a aseleccion@arturocalle.com).

Los interesados en aplicar a los cargos mencionados anteriormente, según la compañía, deberán enviar su hoja de vida al correo jabreo@arturocalle.com, y especificar en el asunto a la vacante a la que está aplicando.

“Detrás de cada producto de Arturo Calle, hay unas manos colombianas que, hilo tras hilo, han perpetuado el valor de nuestra tierra en cada prenda; que fibra tras fibra han construido país”, indicó la compañía en su perfil de LinkedIn.