
La cadena de restaurantes Andrés Carne de Res se pronunció tras la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de ordenar el cierre inmediato de sus establecimientos en Bogotá y Chía, debido a graves riesgos detectados en las instalaciones eléctricas y de gas.
Según la SIC, estas fallas representaban un peligro inminente para la vida y la seguridad de consumidores, trabajadores y visitantes, lo que llevó a la imposición de una medida preventiva de cierre total.
En respuesta, Andrés Carne de Res emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido a cabalidad con todas las instrucciones impartidas por la Superintendencia durante las inspecciones previas realizadas el 10 y 11 de septiembre.
La empresa sostuvo que ya realizó las adecuaciones necesarias para mejorar los sistemas eléctricos y de gas, y que este martes radicará ante la autoridad competente los soportes que demuestran las correcciones efectuadas.




Con ello, busca que se levante la medida y se permita la reapertura de los restaurantes lo más pronto posible.
Finalmente, la compañía reiteró su compromiso con la seguridad, el bienestar de sus visitantes y la mejora continua de sus operaciones, destacando que su prioridad sigue siendo ofrecer un servicio responsable y seguro.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO