
Este sábado 11 de mayo, Cagliari visitó al Milan por la jornada 36 de la Serie A y cayó goleado 5-1. El defensa colombiano Yerry Mina jugó 88 minutos del compromiso con el conjunto dirigido por Claudio Ranieri y recibió una de las calificaciones más bajas de su equipo.
(Vea también: Luis Díaz, sin Liga Premier; Manchester City le clavó la estaca al Liverpool)
A lo largo del partido, el defensa de la Selección Colombia se vio superado y le fue muy difícil controlar a los atacantes del Milan. Uno de los que lo superó en varias ocasiones fue el francés Olivier Giroud, quien fue sustituido al iniciar el segundo tiempo.
Pero lo que marcó el duelo entre ambos futbolistas fue el choque que tuvieron al minuto 9 de juego, cuando el Milan iba a cobrar un tiro de esquina.
Mina cogió la marca de Giroud y comenzó a cogerlo de la camiseta. Esto no le gustó al europeo, quien se molestó y trató de zafarse, pero con tal fuerza que destrozó la camiseta del ‘cafetero’.
Acá, el video del momento:
¡Giroud le rompió la camiseta a Yerry Mina!
📺 La #SerieA, por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/iV5vdYHgsw
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 11, 2024
Inmediatamente, Yerry Mina se quejó con el juez central, quien le ordenó cambiarse inmediatamente la camiseta. Un colaborador del Cagliari se acercó por un costado de la cancha para entregarle la prenda al colombiano, quien quemó unos segundos mientras se colocaba la nueva camisa.
Aunque el reglamento indica que el jugador debe salir del terreno de juego para cambiarse la camiseta, Mina lo hizo dentro del campo y volvió al área para defender el cobro de esquina en contra.




Yerry Mina recibió tarjeta amarilla al minuto 69 por una falta contra un rival y fue sustituido al 88’ por el polaco Mateusz Wieteska.
Acá, el resumen del partido:
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO