Cuando le preguntaron si jugaría contra el Unión Magdalena el próximo sábado y después viajaría a Estados Unidos para sumarse a la concentración del equipo dirigido por Rafael Dudamel, Faríñez fue honesto y respondió: “Es lo más probable. Hasta el momento es así”.

Dudamel, quiere contar con el portero de Millonarios en varios de los amistosos que jugará su equipo en Estados Unidos como preparación para la Copa América. El primero de ellos será el 1 de junio, mismo día en el que Millonarios jugará contra Unión Magdalena por el paso a la gran final de la Liga Águila. Los otros dos amistosos serán el 5 y el 9 del mismo mes.

Por tal motivo, Faríñez no estará con su equipo en el último partido de cuadrangulares contra América y una eventual final de la Liga Águila.

La declaración de Faríñez este sábado no es menor, ya que confirma que ante Pasto jugó su último partido con Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá. Después de la Copa América el portero venezolano será vendido, muy posiblemente al fútbol europeo.

Con el triunfo por 1 a 0 ante Pasto, los ‘embajadores’ se convirtieron en los líderes solitarios del cuadrangular A de la Liga Águila, con 10 puntos de 12 posibles. Ahora Millonarios viajará a Santa Marta y podría clasificarse a la gran final del torneo si derrota al Unión Magdalena el próximo fin de semana y Pasto no derrota al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Este domingo se jugarán los dos partidos de la cuarta fecha del cuadrangular A: Tolima vs. Junior y Cali vs. Nacional. Así están las cuotas para apostar en dichos encuentros: