Al darse cuenta que James Rodríguez ni siquiera fue teniendo en cuenta por el técnico del Bayern Múnich para la final de la Copa de Alemania, el comunicador santandereano aseguró que a Carlos Queiroz no se le podía exigir una gran Copa América, teniendo en cuenta que varios de los futbolistas del combinado nacional llegan sin ritmo en sus equipos.

Juana Valentina le respondió que ver los toros desde la barrera era muy fácil, aunque después borró el tuit. Sin embargo, Marocco vio ese mensaje y redactó un par de críticas certeras para la hermana de James Rodríguez.

El periodista deportivo le dijo a Juana Valentina que interpretaba mal lo que leía, que era una irrespetuosa y que debería aprenderle a James el manejo que le da a sus redes sociales. Además, Marocco le sacó a relucir su experiencia en el periodismo y concluyó: “Algo entiendo de un deporte que tampoco es una ciencia exacta y del que fanáticos como tú creen saberlo todo apenas saliendo  del cascarón”.

Juana Valentina ‘cortó por lo sano’ con Marocco y también le indicó que ella ha visto fútbol toda su vida. “Seré joven, pero llevo toda mi vida viendo fútbol literalmente y lo más sensato que he podido aprender es que nadie sabe lo de nadie”, respondió la joven.

Este fue el cruce de opiniones que protagonizaron ambos en la tarde de este sábado, en la que el Bayern Múnich se coronó campeón de la Copa de Alemania al derrotar al Leipzig por 3 a 0:

Twitter