Este encuentro se llevará a cabo este sábado en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 5:00 p.m. El duelo entre embajadores y pastusos se podrá ver en todo el país a través del Canal RCN. El equipo que gane quedará a un paso de la gran final del fútbol colombiano, ya que ambos lideran el cuadrangular A con 7 puntos.

El domingo se jugarán los dos partidos de la cuarta fecha del cuadrangular B. Los líderes Tolima y Junior se verán las caras en Ibagué en un duelo no menor que definirá cuál de los dos llegará con ventaja al remate del grupo. ‘Pijaos’ y ‘tiburones’ se verán las caras en el estadio Murillo Toro, a partir de las 5:15 p.m., en partido que será transmitido por el Canal RCN.

Cali y Nacional protagonizarán el cierre de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales. Los ‘azucareros’ tendrán la oportunidad de dar un paso más rumbo a la final ante su gente contra un equipo paisa que está en una de sus peores crisis en años. Ante la salida del entrenador brasileño Paulo Autuori, los ‘verdolagas’ afrontarán el partido con técnico interino.

Este partido será transmitido por el canal Win Sports, a partir de las 7:30 p.m. Así están las cuotas para apostar en cada uno de los partidos, según la casa de apuestas Rushbet: