El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez tuvo acceso a la formación titular que escogió Reyes para el duelo que comenzará a partir de la 1:30 p.m. hora colombiana. La noticia destacada es la presencia de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, el mejor jugador de la Selección Colombia, ya que su titularidad estaba en duda porque físicamente podría presentar ciertas molestias.

Luis Sinisterra, jugador del Feyenoord de Holanda que también se destaca en el combinado nacional, también será inicialista en el mediocampo. La presencia de Hernández y Sinisterra no es menor debido a que no estuvieron con la Selección Colombia en el Sudamericano clasificatorio y su ausencia se notó en la escasez de gol que tuvo el equipo.

La formación titular de Colombia para su debut contra Polonia quedó conformada de la siguiente manera: Kevin Mier, Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Felipe Perea, Jaime Alvarado, Luis Sinisterra; Iván Angulo y Juan Camilo Hernández.

Colombia hace parte del grupo A del Mundial Sub-20, junto a Polonia, Senegal y Tahití. A las 11:00 a.m. hora colombiano se jugarán el primer partido de ese grupo: Senegal vs. Tahití.

Para los dirigidos por Arturo Reyes será importante comenzar con un triunfo para quedar con un pie en los octavos de final. A esa instancia avanzan los dos primeros equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros.