Luego de que Tolima superó a Millonarios en el estadio El Campín, en el canal entrevistaron a algunos de los jugadores que acababan de quedar campeones del fútbol colombiano.

Además de Álvaro Montero –protagonista por abrazar al árbitro al final del partidouno de los hombres que pasó por las cámaras de Win Sports fue Yohandry Orozco. 

El volante venezolano no pudo participar de este juego en Bogotá, donde se presentaron fuertes disturbios, pero es uno de los futbolistas importantes dentro de la plantilla que dirigió Hernán Torres con gran eficacia.

Una lesión lo sacó del este último partido, pero el jugador le admitió entre lágrimas a Juan Felipe Cadavid y a Eduardo Luis que él estaba dispuesto a todo por estar en esta final contra Millonarios.

“La verdad es que quería estar, jugar como fuera, roto, como fuera. Quería dejar la piel y esto se lo dedico a mi pareja que siempre está en los momentos malos. Lo lindo del fútbol es que siempre te da revanchas y aunque me perdí la final, pero he salido campeón”, recordó.

Lee También

Yohandry no fue el único que lloró luego de la final de la Liga BetPlay. A Alberto Gamero, de la acera azul, también se le salieron las lágrimas frente a los medios de comunicación.

Palabras de Cadavid y Eduardo Luis hicieron llorar a Yohandry Orozco

Juan Felipe tuvo la sensibilidad para escuchar que el jugador venezolano estaba muy sentimental por lograr este título y solo tuvo que darle el ánimo para que se desahogara frente a las cámaras de televisión.

“Le he visto un par de pausas como tratando de evitar las lágrimas. No las frene. Las merece porque yo sé que usted quería jugar este partido”, dijo Cadavid.

Al fondo, Eduardo Luis le complementó: “¡Qué lindo llorar por fútbol!”. Cuando lo vio con lágrimas lo apoyó diciéndoles que “te felicitamos”.