Alberto Gamero se mostró conmovido ante las cámaras que lo enfocaban después de que Millonarios, su equipo, cayera 1-2 de local en el partido de vuelta y dejara escapar la estrella, pues el duelo de ida había quedado 1-1.

En su primera respuesta, el entrenador empezó dando palabras de aliento a las víctimas del coronavirus y después hizo referencia a la caída ante el Deportes Tolima, instante en el que lloró.

Lee También

“Felicitar al Tolima por el título, hicieron un buen trabajo, y a la vez felicitar a mis jugadores, decirles que estoy orgulloso de ellos, darles las gracias por lo que hicieron y decirles que nos queda una batalla”, expresó cuando las lágrimas aparecieron en él.

Fue ahí cuando el timonel de los ‘embajadores’ comenzó a limpiarse los ojos, motivo por el que tomó la palabra Fernando Uribe, delantero que también se hizo presente en la sala de prensa del estadio El Campín.

De esta manera, el elenco capitalino desperdició la posibilidad de ganar su estrella 16 y alcanzar en esa cuenta a Atlético Nacional.

Entre tanto, con esta consagración en la Liga Betplay, el bando ‘vinotinto y oro’ sumó la tercera estrella a su escudo y de paso clasificó a la ronda de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Gamero lloró después de final perdida con Millonarios

En video, el momento de las lágrimas (desde el minuto 0:44):